La naturalidad es un grado pero en cuestión de maquillaje el ir maquillada y que no se note es el truco mejor guardado por todas. Pero si no sabes cómo conseguirlo toma nota:
- Lo primero que has de hacer es lavarte bien la cara con abundante agua.
- Aplica crema hidratante en todo el rostro.
- La base de maquillaje no es maquillaje, es una BB Cream. Yo uso la de Garnier tono medio.
- El Touche Éclat de Yves Saint Laurent es imprescindible en todo look para iluminar, disimular manchas u ojeras. Yo me lo aplico en la zona de las ojeras y encima de las cejas.
- Para marcar los pómulos extiende justo en la parte inferior del pómulo un colorete marrón (si no tienes puedes usar los polvos bronceadores que usas en verano o polvos terracota). La aplicación siempre es de abajo hacia arriba. Intenta morderte los carrillos a la hora de aplicártelos, esta postura es un truco
- Ponte colorete en las mejillas. Un pequeño toque color rosa. Lo mejor es sonreír y aplicar de forma circular en la zona de la mejilla.
- Finalmente, llegan los ojos. Con lápiz negro de ojos o marrón píntate la raya por la zona húmeda del ojo. Yo no llego hasta el lagrimal porque al tener los ojos almendrados sólo me la hago hasta la mitad, así no me hace el ojo más pequeño.
- En el caso de que tengas cejas rebeldes aplícate un poco de máscara waterproof desde donde empieza hasta donde termina.
- Y… ¿los labios? Aplica una loción hidratante. En este caso un poco de vaselina fue suficiente.